Bale se saluda con Giggs

Bale se saluda con Giggs Reuters

Fútbol NATIONS LEAGUE

El enfado de Bale: "¿Penalti? No diré demasiado porque me metería en problemas"

9 septiembre, 2018 22:54

Noticias relacionadas

La estrella del Tottenham y de su selección, Eriksenfue el gran protagonista del partido tras meter el gol que abrió el partido en el minuto 32 y ya en la segunda parte cerró su doblete con un tanto de penalti. Ese segundo tanto ha estado en boca de todos al finalizar el partido. Entre ellos Gareth Bale, que ha dejado caer en zona mixta que no ha visto penalti en esa acción y se ha perjudicado a Gales.

Tanto la estrella del Real Madrid como el entrenador de su combinado nacional han sentido que la decisión del árbitro fue clave para que Dinamarca acabase llevándose la victoria.  Eriksen anotó el segundo gol desde el punto de penalti después de que Ethan Ampadu golpeara al balón con la mano tal y como interpreto el colegiado en ese momento, los jugadores galeses protestaron de forma aireada esa polémica decisión.

El nuevo capitán se sintió particularmente frustrado por la decisión y sugirió que esa decisión no se hubiera realizado si Dinamarca fuera el equipo visitante. "No puedo comentar demasiado porque, obviamente, te metes en problemas en estos días", dijo la estrella del Real Madrid a Sky Sports. "Pero para mí, no fue penalti. Fue muy suave", comento el expreso de Cardiff. "Tal vez si no está en casa, no lo pitan. Eso hizo que nos fuera mucho más difícil estar 2-0 abajo. Con 1-0, todavía estábamos en el partido luchando duro", acabó el galés. 

Bale discute con el árbitro durante un partido de Gales

Bale discute con el árbitro durante un partido de Gales Reuters

Giggs también habló sobre la polémica jugada

El técnico galés, que afrontaba su segundo encuentro con su combinado está contento con las sensaciones ya que "se trata de regresar". Respecto a ser una mejor selección ha confirmado que "podemos hacerlo". "No puedo culpar al esfuerzo. Tuvimos dos choques en un corto espacio de tiempo y estuvimos en ello hasta la decisión de sanción", afirmó el exjugador del Manchester United.