KF Shkendija - Rosenborg BK

KF Shkendija - Rosenborg BK GEORGI LICOVSKI Agencia EFE

Fútbol FÚTBOL

Bendtner es arrestado tras romperle la mandíbula a un taxista

9 septiembre, 2018 20:39

Noticias relacionadas

En el año 2013 le quitaron el carné por conducir bajo los efectos del alcohol, en 2014 fue detenido por iniciar una pelea con un taxista y en 2018 será recordado por romper la mandíbula a otro taxista. Las acciones de Nicklas Bendtner serán recordadas para siempre, pero ninguna realizada dentro del terreno de juego. El exjugador del Arsenal, ahora en las filas del Rosenborg, ha sido detenido después de romperle la mandíbula a un taxista. 

La compañía del taxista agredido no tardó en manifestarse para "confirmar que esta noche ha habido un asalto grave a uno de nuestros conductores". El conductor se encuentra actualmente "en la mesa de operaciones con la mandíbula rota" ha afirmado Rasmus Krochin, portavoz de la compañía Dantaxi a bt.dk, antes de denunciar la identidad del atacante. Poco tiempo después confirmarían lo sucedido donde "el asalto ha sido denunciado a la policía y podemos confirmar que el agresor es Bendtner".

La Policía también confirmó la agresión, que se produjo en Copenhague a altas horas de la madrugada. el delantero danés de 30 años tampoco fue incluido en la pasada convocatoria de Dinamarca para medirse a Gales en la segunda jornada de la UEFA Nations League, ya que para la primera jornada no había un acuerdo cerrado con la federación. Frente a Eslovaquia, varios jugadores de fútbol sala, entre ellos el portero, acudieron con el combinado danés.

El delantero Nicklas Bendtner se ha quedado fuera de la lista de Dinamarca para el Mundial de Rusia.

El delantero Nicklas Bendtner se ha quedado fuera de la lista de Dinamarca para el Mundial de Rusia.

No es su primer incidente fuera de los campos de fútbol

Aunque resulte extrño, no es el primer escándalo que tiene Bendtner con un taxista. En 2014 otro conductor le acusó de bajarse los pantalones y frotar sus genitales contra el taxi mientras golpeaba el vehículo con el cinturón. Aquel taxista contó que el jugador le había llamado "pequeña puta" y afirmo que también escucho que "me iba a f.... He visto borracheras en mi vehículo, pero nada como esto".