El Ínter Movistar gana en los penaltis la Supercopa al Jaen

El Ínter Movistar gana en los penaltis la Supercopa al Jaen EFE

Otros Deportes FÚTBOL SALA

El Ínter Movistar gana en los penaltis la Supercopa al Jaen

El Inter Movistar agrandó su leyenda con la Supercopa al conseguir su decimotercer título, tras derrotar en la tanda de penaltis al Jaén Paraíso Interior (4-3), después de igualar a dos en el tiempo reglamentario y en la prórroga.

9 septiembre, 2018 22:12

En un partido en el que se estrenó a prueba el VAR en el fútbol sala, el Jaén supo proteger su zona defensiva y equilibrar un duelo en el que Movistar partía como favorito.

Así, en el minuto 7, Gadeia pudo desequilibrar el marcador, pero su disparo lo despejó perfectamente Carlos Espindola.

Este era el presagio de lo que iba a ocurrir en la siguiente jugada, con un saque de banda por parte de Ricardinho a Solano que el ex de Jaén Paraíso Interior convirtió en gol, de volea, que no celebró.

La replica fue para Giasson, que con la derecha y tras una falta, hizo emplearse a fondo a Jesús Herrero en el minuto 11.

En el minuto 13 llegó una jugada que pudo igualar el electrónico. Carlitos falló un doble penalti ante la desesperación de la afición de Jaén.

El que si encontró, de nuevo el gol, nada más iniciarse la segunda parte, a los 22 minutos, fue Gadeia, con otro fenomenal servicio de Ricardinho.

Carlitos acortó distancias en el minuto 32 y a partir de ese momento el Jaén dominó el partido. Ramón igualó el partido a falta de un minuto para el final. Con empate a dos se llegó al final del tiempo reglamentario, que dio paso a una prórroga de dos tiempos de 3 minutos cada uno, sin que se moviese el marcador.

De esa forma se llegó a los penaltis con los que Movistar se hizo con su decimotercer título de la Supercopa.