Simeone, en rueda de prensa con el Atlético. Foto: atleticodemadrid.com

Simeone, en rueda de prensa con el Atlético. Foto: atleticodemadrid.com

Fútbol ATLÉTICO DE MADRID

La hermana de Simeone ve al Cholo entrenando al Inter de Milán

Natalia ha causado un gran revuelo afirmando que el técnico argentino dirigirá a la escuadra neroazzurra "tarde o temprano".

9 septiembre, 2018 20:22

Noticias relacionadas

"El Inter es un equipo al que le encantaría entrenar. Creo que será cuestión de tiempo. Le gusta el lugar, el medio ambiente, vive en Milán... También estuvo vinculado a la Lazio", ha dicho en una entrevista concedida a La Gazzetta dello Sport.

Cabe recordar que, cuando era jugador, Simeone puso punto y final a su etapa en el Atlético de Madrid seducido por el ambicioso proyecto del Inter de Milán, club en el que pasó dos temporadas entre 1997 y 1999.

No obstante, la hermana de Simeone, que también es su agente, se muestra optimista respecto a la renovación del 'Cholo' con el conjunto rojiblanco: "Al final, la pasión siempre gana: Diego ha estado en el Atlético de Madrid durante siete años y es uno de los mejores entrenadores del mundo, pero se queda donde cree que todavía hay trabajo por hacer".

Simeone tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta 2020 y se ha fijado como objetivo hacer un proyecto ganador a largo plazo. Por ese motivo, el técnico argentino ha sido fundamental tanto para que Griezmann haya seguido en el equipo como para que la directiva haya hecho un esfuerzo por retenerlo además de por incorporar a jugadores como Lemar