Sarri dando indicaciones durante un partido del Chelsea

Sarri dando indicaciones durante un partido del Chelsea Reuters

Fútbol FICHAJES

Sarri responde a Courtois y avisa sobre el interés en Hazard

10 agosto, 2018 16:12

Noticias relacionadas

El fichaje de Courtois por el Real Madrid empieza a asumirse tanto por los aficionados merengues como por los blues. El belga reconoció en su presentación que su sueño siempre fue vestir de blanco y, a pesar de que algunos lo pusieron en duda, las imágenes de su pasado hablan por sí solas.

El último en acordarse del guardameta merengue ha sido su exentrenador Sarri. El técnico del Chelsea, en su rueda de prensa del viernes, ha asegurado estar "muy contento". Destaca que "la situación de Courtois era clara, quería ir al Madrid", pero no está dolido dado que han fichado a un portero que es "de los más importantes de Europa". Además, a ella llegada se suma la de un Kovacic que encaja a la perfección en su esquema  que "es muy técnico" y "muy importante" para el Chelsea.

Pero lo que más preocupaba era la posición de la portería. Sarri asegura que espera que Kepa "pueda mejorar muy rápido", ya que "por el momento no es Courtois". Según apunta, el traspaso de Courtois se produjo porque "había algunas razones personales". 

Rueda de prensa de Thibaut Courtois en el Santiago Bernabéu

Rueda de prensa de Thibaut Courtois en el Santiago Bernabéu EFE

Pero, por si fuera poco, el último nombre en convertirse en una duda del Chelsea es Hazard. Tras el 'no' del Real Madrid todo apuntaba a que el belga continuaría en Londres sin mayor problema. La prensa inglesa, sin embargo, insiste en la relación entre el club merengue y el atacante. "La verdad es que no lo sé", asegura Sarri.

Apunta a que "el peligro está" porque ya no podrían fichar después de haberse cerrado el mercado en la Premier. Pese a ello, mantiene la calma: "He hablado con él tres o cuatro veces para todo, y nunca dijo nada sobre el mercado. Así que creo que está muy contento de quedarse aquí".

"Ahora creo que el equipo es demasiado grande. Algunos jugadores tienen que ir cedidos. No sé quién en este momento. Prefiero tener 23, 24 jugadores y tres o cuatro jugadores muy jóvenes. No más", finalizó su intervención.