El culebrón Milinkovic-Savic parece no haber llegado a su fin. Cuando parecía que le conjunto blanco había cambiado de objetivo y se había retirado de la puja del '20' serbio por su alto precio, desde Italia vuelven a asegurar que el equipo merengue ha vuelto a la carga. Corriere dello Sport ha publicado que el representante del jugador llegó con una oferta a las oficinas de la Lazio que supuestamente sería del Real Madrid, como conjuran en Italia.

El Chelsea y la Juventus parecía que obtenían ventaja para hacerse con el jugador en las últimas semanas, pero el conjunto blue no se aprovecho de la bajada de precio que decidió realizar la Lazio y la Vecchia Signora se centró en Paul Pogba como objetivo número uno. Además el jugador en su vuelta a los entrenamientos confirmaba que se quedaba en el equipo, pero una oferta del club blanco lo podría cambiar todo en los próximos días.

El centrocampista balcánico quiere jugar en el Real Madrid, pero según las fuentes italianas, la oferta sigue siendo insuficiente para los manda más de la entidad trasalpina. El Madrid no realizará una locura para incorporar al jugador, pero vuelve a ser uno de los objetivos del nuevo proyecto de Julen Lopetegui. Además se adapta a la gestión de fichajes que se lleva utilizando varios años atrás: juventud y talento.

Milinkovic durante un partido con el Arsenal. Foto: sslazio.it

La Lazio y la complejidad de su fichaje

Las dificultades para incorporar al jugador serbio son más que evidentes. La Lazio no está dispuesta a rebajar el precio del jugador, tasado en 120 'kilos'. Según Italia, la oferta que llegó al representante de la perla balcánica no llegaba a esa elevada cifra, pero podría ser interesante. El punto a favor para su incorporación es que es donde quiere jugar y la Lazio podría ceder y acabar traspasando al jugador. 

Noticias relacionadas