Cristiano Ronaldo ya está en Italia a la espera de que comience una nueva temporada. El portugués jugará por primera vez en nueve años con una camiseta que no sea la del Real Madrid, después de fichar por cuatro temporadas con la Juventus de Turín

De sobra es conocido que el portugués es un jugador que siempre ha estado ligado a su familia. Pasó sus vacaciones en Grecia junto a su hijo mayor y su pareja poco antes de que se decidiese su futuro. Además, siempre se ha mostrado muy ligado a su madre y familiares a través de redes sociales.

Primeros días como bianconero

Su hermano, Hugo Aveiro, concedió una entrevista a La Gazzetta Dello Sport en el que repasó la llegada del luso al país transalpino y la reacción que han tenido los aficionados turinés por ver al '7' jugando en el Juventus Stadium.

Hugo admitió que, al conocer a Ronaldo, sabe que dará "todo lo que tiene en su cuerpo para mantenerse en el nivel que se ha mostrado hasta ahora" e incluso "intentará mejorar". Además, aseguró que la Serie A es "un campeonato muy competitivo" en el que cree que "hará historia".

Bonucci y Cristiano durante un entrenamiento. Foto: juventus.com

El familiar afirmó que "los aficionados de la Vecchia Signora siempre lo apoyarán" ya que es un gran equipo. Por ello, confía en que la Juve luche por ganar la Champions League, pero no quiso pronosticar si lo hará este año: "Ninguno de nosotros puede conocer el futuro. Tendremos que esperar".

Su hermano desata la locura

Tal y como apunta Tuttosport, se ha desatado una verdadera locura por hacerse con una camiseta del futbolista. El medio italiano señala que se vende una con el nombre del portugués cada dos minutos. Desde su fichaje, ha vendido 55.000 camisetas, lo que trae un ingreso de 6,3 millones de euros -aunque solo irán a parar a las arcas del club entre el diez y el doce por ciento-.





Noticias relacionadas