La Serie A quiere volver a ser importante a base fichajes. Las últimas semanas han sido muy complejas en el país trasalpino. La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín, la permanencia de Milinkovic-Savic en la Lazioaunque el Real Madrid ha vuelto a la carga para hacerse con sus servicios y los rumores que colocan a Luka Modric en el Inter de Milán hacen que Ronaldo Nazario confíe en una recuperación de la Serie A. 

El exdelantero del Real Madrid y la selección brasileña ha hablado en Sky Sports sobre las últimas noticias que llegan desde el país trasalpino. Ronaldo cree que la llegada de Cristiano a Italia "es una gran noticia para la Serie A", el campeonato italiano no ha pasado por buen momento y el fichaje del atacante luso "puede relanzarlo". Con jugadores como el atacante portugués es más sencillo que "regrese el espectáculo".

Esta situación se puede asemejar a su llegada a la Serie A, donde su repercusión en Italia atrajo a otros ganadores del Balón de Oro como Paul Nedved, Zinedine Zidane o Shevchenko. La llegada de Cristiano Ronaldo podría volver a crear una nueva etapa en el campeonato italiano que recuerde a la primera década del siglo veintiuno. El interés del Inter de Milán en Luka Modric sería otro golpe de efecto de la Serie A.

Cristiano se entrena con la Juventus

Luka Modric y su pretendiente italiano

Ronaldo también habló sobre el jugador croata en la entrevista. El brasileño no descarta ninguna operación ya que esta siendo un mercado "muy extraño", pero no tiene claro si los clubes "están en negociaciones". Todos los equipos italianos se están reforzando bien y el exatacante blanco espera que "el Inter esté arriba". Admite que quiere que el conjunto italiano "cumpla todos los objetivos que se han marcado". El Real Madrid ya confirmó que el jugador croata no iba a salir del equipo blanco.

Noticias relacionadas