La continuidad de Luka Modric es la comidilla de los últimos días en la concentración del Real Madrid en Estados Unidos. En el club están tranquilos y el mensaje de toda la plantilla está siguiendo el guión marcado por Florentino Pérez que se cerró en banda días atrás a su salida.

Tras el presidente blanco se pronunció Julen Lopetegui y alguno de los jugadores del vestuario, entre ellos, Lucas Vázquez. El gallego ahora ha vuelto a hablar sobre el futuro del croata tanto en El Partidazo de Cope como El Larguero de SER. Una vez más, el extremo gallego ha asegurado que confía en la continuidad de su compañero.

"Estoy tranquilo. Contamos con él. Estamos esperando para volver a Madrid y disfrutar de su fútbol, que es lo que más ilusión nos hace", dijo ante los rumores que relacionan al '10' blanco con el Inter de Milán.

La continuidad de Modric en el Real Madrid

Lucas continuó con su discurso y es que no ve razón alguna para pensar en el adiós de Modric: "A día de hoy no tengo ninguna duda de que Luka Modric va a seguir en el Real Madrid. No sé lo que pasará porque en el fútbol nunca se sabe", prosiguió.

Modric recoge el Balón de Oro del Mundial de Rusia Reuters

"Modric es jugador del Madrid y lo seguirá siendo. Lo digo por lo que yo siento. No estoy dentro de su cabeza pero estoy seguro de que querrá seguir en el Real Madrid", puntualizó.

"No pensamos en cómo jugaría el Madrid sin él porque contamos con él para esta temporada, así que, ¿para qué nos vamos a calentar la cabeza con eso? Solo pensamos en seguir disfrutando de su fútbol", concluyó Lucas sobre Modric a quien se le espera en los próximos días para unirse a la pretemporada blanca con vistas a la Supercopa de Europa del próximo 15 de agosto.