La Serie A sigue dando que hablar durante el mercado de fichajes. El martes se reincorporar a la disciplina romana Milinkovic- Savic y dejó claro que su futuro está en la Lazio. El jugador confirmó a un aficionado, mientras firmaba autógrafos, que se quedaría en el conjunto italiano. La noticia pronto recorrió el planeta fútbol y complica en exceso el fichaje del centrocampista por los clubes interesados, a pesar de que precio se rebajó y paso de 150 'kilos' a 120. 

Inzhagi, entrenador de la Lazio, puede estar más tranquilo. El entrenador italiano empezaba a visualizar su equipo sin la estrella balcánica, pero las últimas noticias hacen que sea más optimista y pueda contar con él para la próxima temporada. Los equipos interesados empiezan a retirarse de la puja. Primero fue el Real Madrid el que decidió no acometer su fichaje. El precio y la cantidad de centrocampistas que tiene el club blanco fueron los dos grandes motivos. El Manchester United también tiene complicado convencer al jugador, ya que los diablos rojos están buscando refuerzos en defensa.

Los dos últimos equipos que sonaron con fuerza son la Juventus y el Chelsea. El conjunto italiano perdió el interés al centrarse en recuperar a Paul Pogba, el jugador francés ganó la partida al serbio en las oficinas de Turín. El Chelsea es el que más cerca ha estado de su incorporación, llegando a ofrecer 115 millones, pero no han llegado a un acuerdo ni con la Lazio ni con el jugador.

El representante de Milinkovic-Savic presenta una oferta del Madrid

Inzhagi, tranquilo con el futuro del jugador

Después de las últimas declaraciones de Milinkovic, la Lazio está más tranquila con la posible marcha del jugador. El conjunto italiano mantendría así el bloque que consiguió realizar una magnífica campaña. Además las nuevas incorporaciones como Correa, podrían entenderse con el centrocampista serbio a la perfección. La escuadra romana ya ve la temporada con más optimismo. 

Noticias relacionadas