Uno de los culebrones del verano parece haber llegado a su fin. Milinkovic-Savic ha confirmado en su vuelta a Italia que se quedará en Lazio. El jugador serbio jugó el Mundial de Rusia 2018 como principal objetivo de los ojeadores de los grandes clubes europeos. El Real Madrid o el Manchester United eran varios de sus pretendientes, pero el equipo de Julen Lopetegui dejó de mostrar interés al conocer el precio del jugador balcánico. La Premier League y la Juventus se quedaron como las grandes favoritas para cerrar su fichaje para la próxima campaña. 

La Juventus también salió de la puja, que tendría como objetivo principal la reincorporación de Paul Pogba. Manchester United y Chelsea se quedaban como únicos interesados para hacerse con una de las perlas del panorama actual. La Lazio, decidió bajar el precio el jugador. De 150 millones pasó a 120, una cifra más asequible para un jugador de tan solo 23 años. El Chelsea intentó aprovecharse de esa situación y llegó a ofrecer 115 'kilos' para hacerse con los servicios del centrocampista. 

El pasado lunes el jugador serbio no llegó Italia como tenía previsto su club, situación que encendió las alarmas. El equipo de Inzhagi podía perder a su jugador estrella a manos de un Chelsea que a falta de pocos días para cerrar el mercado en Inglaterra, no han realizado incorporaciones de nivel para competir con el Manchester City o Liverpool. Los rumores fueron desapareciendo según pasaban las horas. 

Milinkovic-Savic durante una celebración con la Lazio. Foto: @OfficialSSLazio

El jugador ha confirmado que se queda

Milinkovic-Savic ha llegado este martes a Lazio, y el jugador ha confirmado a un aficionado una decisión que tenía en vilo al mercado de fichajes y la Serie A. Mientras el jugador firmaba autógrafos a los tifosi que esperaban su llegada ha confirmado que "¿Me quedo en Lazio? Seguro". El jugador, si no cambia nada en las últimas horas, permanecerá en su club la próxima temporada. 

Noticias relacionadas