A falta de fútbol, los rumores en materia de fichajes están a la orden del día. Uno de los protagonistas de las habladurías es Milinkovic-Savic. Su gran temporada en la Lazio le ha colocado en el punto de mira de los grandes clubes de Europa. Uno de los más interesados en él es la Juventus, quien pese a haber fichado ya a Cristiano Ronaldo, sigue buscando nuevos jugadores con los que reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. El serbio se ha convertido en una de las grandes opciones de los juventinos para sustituir a Pjanic, quien estaría en la rampa de salida.

Por ello, la Vecchia Signora está en negociaciones con el presidente de la Lazio aunque parece que no consiguen avanzar. Por ese motivo, le habrían pedido ayuda a Jorge Mendes. Eso es al menos lo que asegura Tuttosport. El medio italiano informa que el conjunto bianconero planea recurrir al agente portugués para desbloquear la operación. El equipo capitalino pide 150 millones de euros por el mediapunta y la Juve no está dispuesta a pagar esa cantidad.

Jorge Mendes. Foto: gestifute.com

BUENA RELACIÓN CON AMBOS CLUBES

Dicha publicación apunta que la Juve habría pedido ayuda a Mendes porque, aunque no sea el representante del futbolista, es una persona muy importante para la familia del serbio. Según esta información, actuaría como intermediario entre ambas partes ya que además tiene una gran relación con los dos presidentes debido a las exitosas negociaciones en los fichajes de Cristiano Ronaldo y Joao Cancelo por la Juventus y de NaniPedro Neto y Bruno Jordao por la Lazio. 

Noticias relacionadas