Este lunes Cristiano Ronaldo fue presentado como nuevo jugador de la Juventus. El equipo italiano pagó un total de 112 millones de euros -100 para el Real Madrid y 12 para cumplir con la normativa FIFA- para hacerse con los servicios del futbolista. Después de conseguir fichar al portugués, la Vecchia Signora se marca un gran objetivo: ganar de una vez por todas la Champions League. Eso es al menos lo que asegura el periodista, Duncan Castles.

En el programa de radio, l plan con el fichaje de Cristiano Ronaldo es ganar la Champions League". "Ellos van a retener la mayor parte de su talento", añadió. Comentó que "Allegri confía en mantener a Dybala, usando a Douglas Costa en la banda derecha, usando a Ronaldo y manteniendo a Mario Mandzukic, que también ha sido objetivo del Manchester United, en su ataque". Además, afirmó que es "un equipo potencialmente increíble".

Cristiano Ronaldo, con la camiseta de la Juventus

LA JUVE, LA ETERNA PERDEDORA EN LA CHAMPIONS

La Juventus es un club muy grande en Italia y en Europa, pero su asignatura pendiente son las 'Orejonas'. Pese a tener dos títulos de la máxima competición continental bajo el brazo, a la entidad bianconera no se le da nada bien las finales europeas. La Juventus es el equipo que más finales de Champions ha perdido con un total de siete. Empezó su mal fario en el año 1973 cuando perdieron el último partido del torneo ante el Ajax por 1-0. Una década después se repitió derrota por el mismo resultado ante el Hamburgo. Borussia Dortmund en el año 1997, Real Madrid en 1998, Milan en 2003, Barça en 2015 y de nuevo ante el equipo blanco en el 2017, han sido sus otras derrotas. Ahora con Cristiano en sus filas esperan que esa suerte cambie.

Noticias relacionadas