Carlos Sainz es uno de los mejores pilotos de F1 de la parrilla, a pesar de no llevar una temporada para el recuerdo, habló en MARCA sobre la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid y del futuro del club. Sainz que es madridista confesado, admite que sintió "un poco de nostalgia, son 9 años en el Madrid muy buenos y con muchos éxitos", una salida que para el protagonista llega "en un buen momento por ambas partes, porque después de tres Champions seguidas se puede conseguir poco más" y descargaba tensión afirmando que "esto tenía que pasar en algún momento". 

Por su parte, tiene claro que el equipo más laureado de la capital de España saldrá adelante ya que "para mí el club es lo suficientemente grande y potente como para depender de un solo jugador". Respecto a Cristiano se declara ídolo del luso ya que "me encanta Cristiano y creo que los últimos dos o tres años ha sido el mejor jugador del mundo" pero para el piloto "no hay nada que no podamos conseguir sin él".

Cristiano con la equipación de entrenamiento de la Juventus.

EL FUTURO DEL REAL MADRID

Con la marcha del atacante portugués siguen las dudas sobre el Real Madrid la próxima temporada, Carlos Sainz desea que Cristiano no gane una Champions League fuera del conjunto merengue y que "el Madrid siga ganando todas las Champions". Respecto a los posibles fichajes para la nueva temporada, Sianz cree que llegaran, pero duda que sean tan buenos como el delantero de Madeira pero que "puedan conseguir reemplazarle".

Noticias relacionadas