La llegada de uno de los jugadores más prometedores a la capital de España no ha sido plato de buen gusto para todos. El atacante brasileño se quedará en el Real Madrid, que ha sido calificado como un galáctico. Su potencial y su formación, cuidada al milímetro, son dos razones por las que el club blanco no quiere desprenderse de él. Roberto Carlos y Ronaldo Nazario ya comunicaron que iban a realizar un plan de ayuda para que la integración del jugador fuera lo más correcta posible. Además en presidente de la entidad, Florentino Pérez, tiene plena confianza en que "será uno de los grandes".

Desde Barcelona, concretamente Mundo Deportivo, no han digerido bien la llegada de la perla brasileña al club blanco. El club catalán intento fichar por todos los medios posibles legales al brasileño. El jugador eligió el Real Madrid, al igual que pasó con Odegaard y la campaña para desprestigiarlo no ha tardado en aparecer. Vinicius jugará en el Real Madrid, aunque podrá alternar entre el Castilla y el primer equipo. 

Titular Mundo Deportivo

EL REAL MADRID SE ADELANTÓ

La campaña para desprestigiar a Vinicius y a Odegaard son las armas para paliar la llegada de ambos al club blanco. Al igual que con Rodrygo, el Real Madrid se está adelantando al Barcelona en el fichaje de las jóvenes promesas. Odegaard demostró en la Liga de Holanda lo que es capaz de hacer y Vinicius viene de ser el mejor jugador del Mundial Sub17, precedentes que colocan a los dos mirlos del club en un lugar intocable del futuro de la entidad.

Noticias relacionadas