Este viernes ha sido presentado en el Santiago Bernabéu, el joven talento brasileño, Vinicius. El futbolista brasileño cumplió los 18 años el pasado 12 de julio, con lo que ya ha podido incorporarse a la disciplina del Real Madrid. El pasado lunes comenzó los entrenamientos a las órdenes de Julen Lopetegui y está dispuesto a convencer al técnico durante esta pretemporada.

El atacante contó con un padrino de lujo en su presentación con la camiseta blanca, Ronalzo Nazario, su compatriota ha sido uno de los mejores delanteros que ha dado el fútbol brasileño y ha acompañado al futbolista en su puesta de largo como futbolista merengue. El ya retirado delantero ha querido dar la bienvenida a "un jugador con mucha calidad y talento" y que es "una esperanza del fútbol en Brasil". El ex '9' de la 'Canarinha' ha afirmado que el conjunto madridista es "donde más feliz ha sido jugando al fútbol y donde ha logrado las cosas más importantes en su carrera".

También quiso desear suerte al ex de Flamengo en el "mejor lugar donde puede estar" y le advirtió de que es un gran desafío pero que vestirá la camiseta que "todos sueñan". Por último quiso quitar presión invitándole a "demostrar su talento" en un club en el que todos le cuidarán y donde puede conseguir la mayor de las glorias como futbolista.

Vinicius llega al conjunto de Chamartín tras ser una de las sensaciones en el fútbol brasileño y después de que el conjunto presidido por Florentino Pérez haya pagado 45 millones de euros por él, por lo tanto es una de las mayores apuestas del club en los últimos años.

Noticias relacionadas