Este viernes se ha realizado la presentación de Vinicius como nuevo jugador del Real Madrid. Una promesa dispuesta a triunfar en el club de su vida. Después de completar los primeros entrenamientos con el conjunto de Julen Lopetegui, el jugador ha realizado los típicos actos de una presentación. Y que mejor jugador para dar consejos que Ronaldo Nazario. El exdelantero del Real Madrid ha acompañado al ariete brasileño en todo momento para sentirse arropado. 

Como ocurrió con Odriozola y Arbeloa, ha tocado el turno de Ronaldo Nazario. Vinicius, visiblemente nervioso e ilusionando ante el día más feliz de su vida. Un día que no ha querido perderse el mejor '9' brasileño del siglo 21. Vinicus ha tenido el mejor 'padrino' posible, una leyenda del club blanco y un hombre siempre tratado con cariño en el Santiago Bernabéu

Vinicius y Ronaldo Nazario

EL MEJOR REFERENTE

Si Vinicius quiere ser una nueva leyenda blanca debe tener como referente a Ronaldo Nazario. Si un brasileño ha triunfado en el Real Madrid es él. El ariete brasileño tendrá un referente único que a base de trabajo, ganas y entrenamiento podrá llegar a ser un pilar fundamental del Real Madrid en el futuro.

La aparición de leyendas blancas en las presentaciones de las nuevas incorporaciones está siendo lo habitual esta temporada en el Santiago Bernabéu. Álvaro Arbeloa apareció con Odriozola el pasado miércoles, ambos laterales derechos. Ahora es Ronaldo Nazario el que ha aparecido con Vinicius, lo que deja claro que el club de Florentino Pérez quiere proteger a los más jóvenes.

Noticias relacionadas