Sorpresa en el once ideal de toda la historia de Ronaldo Nazario. Decir la que se considera la mejor alineación de todos los tiempos siempre es algo polémico, pero si lo hace un astro del fútbol como él la tensión no hace más que aumentar. A pesar de alguna que otra ausencia llamativa, Ronaldo incluye a cuatro jugadores que en algún momento pasaron por el Real Madrid.

Su once perfecto sería: Buffon; Cafú, Cannavaro, Maldini, Roberto Carlos; Pirlo, Zidane, Maradona, Messi; Pelé y Ronaldo. Sin embargo, hay quien echa en falta a Sergio Ramos, a Casillas y, sobre todo, a Cristiano. Jugadores más actuales y que visten o han vestido de blanco. El luso no aparece en el esquema del brasileño a pesar de que este siempre le ha alabado. En su lugar se incluye el propio Ronaldo Nazario acompañado de Pelé. Dos verdaderos símbolos del fútbol que siempre han destacado por su enorme talento.

LOS OTROS PROYECTOS DE RONALDO

El brasileño no quiere apartarse del fútbol. Algo que les sucede a muchos exfutbolistas que una vez retirados sienten una dura nostalgia del que era su trabajo. Por ello, Ronaldo planea pasar del terreno de juego a los despachos. Y es que podría convertirse en el gran dueño del Valladolid. Así lo han avanzado algunos medios brasileños que, además, hacen hincapié en el sueño de Nazario de convertirse en propietario de un equipo de Primera o Segunda División española o inglesa. De momento, esta posible inversión rondaría los 30 millones de euros.

Noticias relacionadas