Florentino Pérez ha presentado este viernes a Vinicius Jr. El presidente de la entidad blanca ha mostrado su alegría al ver al ariete brasileño como nuevo jugador del Real Madrid. La plantilla esta cogiendo forma tal y como se dijo el miercoles, "Odriozola lo es y Vinicius también; una de las grandes esperanzas de Brasil y el fútbol mundial" y afirmó que los impresionó "con su técnica porque está llamado a ser uno de los grandes del futuro".  Respecto a las apuestas del Real Madrid los últimos años, siguen apostando "por el talento de los jóvenes" y con unas condiciones "únicas y que pueden convertirse pronto en referentes".

Florentino: "Vinicius está llamado a ser uno de los grandes"

Respecto a los cambios que se producen en el fútbol mundial, el presidente de la entidad blanca cree que "debemos afrontar esta realidad sin olvidar la aportación de la cantera a nuestro equipo", un hecho que en el Real Madrid "es clave de nuestra identidad". Vinicius Jr. es uno de ellos. El consejo de Florentino Pérez destaca en que "toca trabajar mucho e intensamente para que esa magia sea imparable". Se acordó del Flamengo como "un club magistral y has deslumbrado". Recordando que "fuiste la gran estrella del campeonato sudamericano sub17".

SU PROMETEDOR FUTURO

Vinicius está destinado a marcar una época en el Real Madrid. Florentino Pérez ha querido reiterar que "Vinicius va a marcar de manera especial el futuro", además el ariete brasileño "era deseado por los clubes más grandes europeos" pero ahora "tus sueños serán a partir de ahora los de nuestros aficionados". El presidente del club blanco finalizó su discurso con unas palabras cariñosas y dándole la bienvenida "enhorabuena, bienvenido a tu casa".

Noticias relacionadas