Vinicius ha llegado al Real Madrid a cambio de 45 millones de euros, el futbolista brasileño se ha podido incorporar este lunes a la disciplina blanca después de cumplir el pasado 12 de julio los 18 años, algo indispensable para el club ya que no quiere tener problemas con la normativa de la FIFA con los menores de edad, al igual que pasará con Rodrygo.

El jugador se puso el pasado lunes a los entrenamientos a las órdenes de Julen Lopetegui y desde entonces está dejando muy buenos detalles que hacen que en su país ya le comparen incluso con Ronaldinho. Durante esta primera parte de la pretemporada en la que faltan varios futbolistas importantes tendrá su oportunidad para demostrar el gran talento que atesora y demostrar que el club no se equivocó al ficharle.

En la sesión matinal del viernes ha dejado un golazo de vaselina que invita a ser optimistas con su futuro. El brasileño es uno de los futbolistas más prometedores en su país y todos tienen muchas esperanzas puestas en él. El club presidido por Florentino Pérez desembolsó una gran cantidad de dinero para contratarle y es una de las grandes apuestas de futuro en la casa blanca.

Este mismo viernes ha sido su presentación en el Santiago Bernabéu y allí ha estado acompañado por uno de los mejores jugadores que ha dado el país del jogo bonito, Ronaldo, un padrino de lujo y que espera que el joven talento de la 'Canarinha' siga sus pasos y consiga cosas importantes con el conjunto merengue.

Noticias relacionadas