Vinicius ha llegado al Real Madrid a cambio de 45 millones de euros procedente del Flamengo, es una e las mayores promesas del fútbol brasileño y el conjunto blanco quiso asegurarse de que no se le escapará. Este viernes ha tenido su presentación como nuevo futbolista del club y en ella ha tenido un padrino de lujo, Ronaldo.

El joven jugador se incorporó a la disciplina blanca el pasado 12 de julio al cumplir los 18 años, algo a lo que le dio prioridad el club para no tener problemas con la FIFA y su normativa respecto a los menores de edad. Este lunes comenzó la pretemporada a las órdenes de Julen Lopetegui y se quedará durante esta temporada en la plantilla a pesar de que se especulaba con una cesión.

El futbolista ha vivido uno de los días más felices de su carrera sin duda y ha publicado en sus redes sociales una serie de fotos del acto con el mensaje: "HALA MADRID Y NADA MÁS!". 

Vinicius

El crack brasileño se ha mostrado muy contento durante todo el acto y encantado de poder tener al lado a uno de sus ídolos de pequeño como es Ronaldo, aunque al ser preguntado por él ha afirmado "parecerse más a Neymar".

Tras 5 días de entrenamientos, la nueva incorporación merengue está demostrando por qué se le ha fichado y está dejando detalles de gran calidad, como una pared con Ceballos que hace que en su país le comparen con Ronaldinho y un gran gol de vaselina que demuestra el gran talento que atesora.

Noticias relacionadas