El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus de Turín ha sido uno de los traspasos con más repercusión de la historia. El portugués quiso cambiar de aires y dejar atrás nueve años en el mejor club del mundo donde ha logrado agrandar su historia. Sin embargo, a pesar de que nadie ha estado al margen de la incorporación del '7' a la Vecchia Signora, todavía no ha sido asumido en algunos lugares.

El último curioso ejemplo se ve en el conocido FIFA 19. El videojuego deportivo ha publicado en sus redes sociales varias imágenes de sus paquetes y perfiles. Aparece, como no podía ser de otra manera, la imagen de Cristiano. Sin embargo, lo hace con el escudo del Real Madrid y portando la elástica merengue. Así se puede observar en las imágenes compartidas por la propia cuenta del FIFA.

Cristiano sigue siendo del Madrid en el FIFA

El de Madeira, mientras tanto, continua con sus vacaciones tras finalizar el Mundial de Rusia antes de tiempo y después de haber resuelto todo su futuro. Ya ha sido presentado con la Juventus, ha recogido sus pertenencias en Madrid y no se espera que vuelva a pasar por la capital española. En su mente solo está ya su temporada con la Juventus en la que objetivos no le faltan.

Noticias relacionadas