La Juventus empieza a notar los efectos positivos de contratar a una figura de la talla de Cristiano Ronaldo. El cuadro turinés fue el único equipo que hizo una transferencia de oferta para hacerse con los servicios del luso, quién había pedido al Real Madrid que le dejase irse de la capital de España.

Tal y como ha informado la Juve en su página web, a falta de un mes para que dé comienzo una nueva temporada de la Serie A, en la que la Vecchia Signora es más favorita que nunca, el equipo ha conseguido vender los 25.300 carnets de abonados y las 4.000 tarjetas para socios 'premium'.

Cristiano Ronaldo, con la camiseta de la Juventus

El 95 por ciento de los aficionados que ya tuvieron el pase el año pasado lo han renovado para esta temporada, mientras que el resto de plazas han sido adquiridas por los aficionados que tienen la tarjeta "J1897 Member". Así pues, tal y como asegura el comunicado "no habrá ninguna fase de venta de abonos abierta al público general".

Pese a ello, los aficionados que quieran acudir al Juventus Stadium a ver al '7' y no cuenten con ningún tipo de abono tendrán opción de hacerse con alguna de las 12.000 entradas que se pondrán a disposición del público general para cada encuentro.

LA VENTA DE CAMISETAS, DISPARADA

No solo el 'efecto Cristiano' se deja ver en los abonos. Tal y como apuntó Yahoo Italia, el día del anuncio oficial del fichaje, se vendieron 520.000 camisetas con el nombre de Cristiano. 500.000 corresponderían a la página oficial del equipo de Turín, que llegó a estar inutilizada durante varios momentos como consecuencia de la gran cantidad de gente que quería hacerse con una. 

Noticias relacionadas