Cristiano Ronaldo está teniendo un verano sumamente ajetreado. Después de ganar La Decimotercera con el Real Madrid, el luso ha revolucionado el mercado de fichajes tras de abandonar el conjunto blanco y poner rumbo a Turín.

Pese a que hace unos días fue presentado oficialmente por su equipo, el '7' ha abandonado Italia para poner rumbo a China, donde tiene que cumplir con una serie de compromisos publicitarios con la marca deportiva estadounidense que le publicita desde hace varios años.

Cristiano Ronaldo dando toque en China.Foto: Instagram (@Cristiano)

El flamante fichaje de la Vecchia Signora ha realizado su primera parada en Pekín, donde ha robado protagonismo a los monumentos de la capital china, ya que ha realizado una exhibición para todos los turistas que se encontraban en la Ciudad Prohibida, el lugar que ha servido como residencia a una gran cantidad de emperadores y su corte durante siglos. 

Ha sido el mismo futbolista quien ha querido dejar constancia de su destreza con el balón en su cuenta de Instagram. En ella, ha colgado una fotografía en la que dejaba ver como intentaba controlar un balón. La imagen venía acompañada de un mensaje, en el que Ronaldo aseguraba estar "emocionado de estar de vuelta en Pekín" y "listo para inspirar al futuro del fútbol". La instantánea cuenta ya con más de seis millones de likes, entre ellos, el de su excompañero en el Real Madrid, Lucas Vázquez

NO SERÁ SU ÚNICA ACTIVIDAD EN CHINA

En los próximos días participará en el programa de uno de los presentadores mas famosos de China y asistirá a la final de un campeonato de fútbol base que está patrocinado por la marca deportiva.  No es la primera vez que Cristiano viaja al país asiático ya que los dos últimos veranos realizó la misma gira.

Noticias relacionadas