Gareth Bale está ante su gran oportunidad en el Real Madrid. Después de vivir desde su llegada bajo la alargada sombra de Cristiano Ronaldo, con la salida del '7' rumbo a la Juventus, el extremo galés tiene ante sí el momento ideal para acallar todas las críticas que ha venido cosechando desde que fichase por el club merengue y demostrar, de una vez por todas, que él está capacitado para ser el gran líder del trece veces campeón de Europa. Sin embargo, las mofas no han tardado en llegar desde Barcelona.

Dani Senabre ha hablado sobre el tema en El Partidazo de la Cadena COPE. El periodista, reconocido culé, no ha dudado en mofarse de aquellos que afirman que Bale puede ser el nuevo buque insignia del conjunto blanco. "Si el jugador importante del Real Madrid tras Cristiano va a ser Bale, en Canaletas ya lo están celebrando", señalaba Senabre durante su intervención.

BALE CONVENCE A LOPETEGUI Y EL MADRID

Tal y como ha revelado EL BERNABÉU, Julen Lopetegui ya ha hablado con el futbolista galés y le ha dejado claro que cuenta con él de cara la temporada que comenzará en menos de un mes con la Supercopa de Europa como primer test oficial de la campaña para los merengues, además del primer título en juego. Gareth Bale ha sido seguido de cerca por varios equipos de la Premier League, entre los que destaca el Manchester United de Mourinho, que ya intentó su fichaje el pasado verano. La puerta de salida del Santiago Bernabéu parece definitivamente cerrada para el '11'.

Noticias relacionadas