Después de los fichajes de Odriozola y de Lunin, el Real Madrid está cerca de cerrar una nueva incorporación. Se trata de Thibaut Courtois. El belga está a un paso de fichar por el equipo blanco. Sobre esta operación habló Antonio Esteva. El periodista estuvo presente en la tertulia de El Transistor y dio su opinión sobre este traspaso.

"Indudablemente es el portero que tiene que fichar el Madrid", aseguró Esteva en referencia a Courtois. Expuso que "de todos los porteros que han sonado, Courtois estaba en el Top 3" y que el nivel del belga en las grandes citas "es incuestionable". "Evidentemente, si llega Courtois alguno tiene que salir pero no creo que el que tenga que salir sea Keylor Navas", comentó. Además, habló también sobre Hazard y la posibilidad de verle de blanco. "Yo creo que Hazard está loco por fichar por el Real Madrid, lo ha dicho públicamente también, pero es una negociación que va a costar", opinó.

Asensio celebra su gol al Bayern

ASENSIO SERÁ LA GRAN APUESTA DEL MADRID

Posibles fichajes a un lado, Esteva dio su impresión sobre la plantilla del conjunto merengue. Aseguró que "el Madrid se tiene que reforzar y se está reforzando en todas las posiciones". Comentó que en la entidad madridista "ya no se fichan galácticos" sino que "se crean en el Madrid" y que esto ha provocado que "otros clubes de Europa están copiando la estrategia de fichajes del Madrid...". "Ahí están los Asensio, los Vinicius, los Bale", añadió. 

"Yo creo que ahora mismo el Madrid está esperando a ver como arranca la temporada", opinó el periodista. "Marco Asensio va a ser, sin duda, la gran apuesta del Madrid esta temporada", aseguró. Por otra parte, comentó que "el Santiago Bernabéu es tan exigente que da igual cómo te llames. Un ejemplo es Benzema".

Noticias relacionadas