Marco Asensio no olvidará la temporada que acaba de terminar. Este año se ha confirmado como un jugador ya no solo de futuro para el Real Madrid, también de presente. Se convirtió en un futbolista esencial en el esquema de Zidane participando en un total de 53 partidos. También fue clave en algunos de los títulos conquistados por el equipo blanco durante la campaña, como por ejemplo en la Supercopa de España donde marco dos goles al Barça. Además, ha disputado su primer Mundial con la selección española aunque no se llevó un buen recuerdo ya que no consiguió pasar de los octavos de final al caer eliminado en los penaltis ante Rusia. 

Por todos estos motivos, el mallorquín se merece un descanso. El jugador de 22 años se encuentra pasando las vacaciones en Miami Beach, Florida. En tierras estadounidenses, Asensio se lo está pasando en grande con sus amigos. Una muestra de ello es el último vídeo que ha subido a su cuenta de Instagram. En el se le ve jugando al fútbol americano junto a sus acompañantes. 

Viendo estas imágenes, parece que a Asensio y a sus amigos no se les da nada mal el fútbol americano. La jugada que llevaron a cabo les salió a la perfección. De hecho, el título de este vídeo es: "Touchdown". Las costumbres de los Estados Unidos se le han debido pegar al mallorquín. Lo que si está claro es que el fútbol se le da muy bien, tanto con los pies como con las manos. 

Noticias relacionadas