El Nápoles tiene a Benzema en su lista de posibles fichajes. El francés no ha encontrado la estabilidad en esta última temporada y con la marcha de Cristiano y Zidane, dos de sus principales apoyos en el Real Madrid, queda bastante tocado. Por ello, en Italia confían en poder realizar la incorporación del atacante francés.

En la rueda de prensa que ha dado De Laurentiis -presidente del club- junto a Ancelotti se ha analizado el perfil de jugador que podría encajar entre los traspasos del cuadro transalpino. "El crecimiento no se hace con nombres que suenan bien", comenzaba explicando el mandatario. Para él, "algunos de los llamados grandes jugadores" le parecen "viejos pistoleros". Una indirecta clara sobre qué tipo de estrellas podrían llegar al equipo y cuáles están completamente descartadas.

Ancelotti y De Laurentiis. Foto: Twitter (@chirichampions)

Su proyecto sigue siendo el mismo dado que "el crecimiento se logra con el tiempo, como se hizo primero con Benítez, luego con Sarri y ahora con Ancelotti". Una forma de adelantarse a la inflación del mercado haciéndose con jugadores que, según explica, "ahora son los mejores". Es justo el técnico italiano uno de los que más peso tendría en el posible fichaje de Benzema. Gran amigo del jugador y principal sustento del '9' durante sus momentos más duros en el Real Madrid. Siempre han hablado uno bien del otro y en Nápoles el galo recuperaría su status de intocable. 

Una propuesta que, sin embargo, no va acompañada de una buena cifra económica. Varios medios italianos ya han adelantado en repetidas ocasiones que el precio rondaría los 50 millones de euros y que incluso se le podría pedir una rebaja del sueldo.

Noticias relacionadas