Marco Asensio apura sus días de vacaciones en Estados Unidos. El jugador del Real Madrid aprovecha su descanso, junto a sus amigos, disfrutando de la Summer League de la NBA. El torneo veraniego se disputa en Las Vegas y es aquí donde Asensio ha disfrutado del baloncesto como ya en alguna que otra ocasión ha manifestado a través de las redes sociales. El balear es un amante del balón naranja.

Asensio, espectador de lujo en la Summer League

El jugador del Madrid copó todo el protagonismo de los fotógrafos mientras en la pista los dos equipos en liza pugnaban por afinar la puntería. Asensio fue tal reclamo que incluso llamó la atención del jugador de los Philadelphia Sixers, Ben Simmons, con quién no dudó en fotografiarse y compartir el momento a través de sus redes sociales.

ASENSIO, 'FICHANDO' ESTRELLAS

El Real Madrid vive una temporada estival ajetreada en los despachos. Tras la salida de Cristiano Ronaldo rumbo a la Juventus muchos son los que postulan a jugadores como Neymar, Mbappe o Hazard para sustituir al crack portugués. Pero Asensio tiene otros planes. La fotografía junto a Simmons ha despertado el lado más humorístico de las redes y no han dudado en postular al base de los Sixers como la nueva flamante incorporación para la escuadra de Concha Espina

Asensio, espectador de lujo en la Summer League

El cartel de Marco Asensio, ya no solo en Europa si no en el mundo, traspasa fronteras. El joven jugador español ha cautivado, además de a los madridistas, al resto de aficionados gracias a su calidad y carisma. Incluso la cuenta oficial en Twitter de la Summer League americana quiso hacerse eco de la presencia del madridista en la cancha de Nevada. Ello hizo que la noticia sobre su estancia allí junto a sus amigos corriera como la pólvora desatando la locura entre los aficionados allí presentes. 

Asensio, espectador de lujo en la Summer League

NUEVO RETO

Marco Asensio afronta la nueva era Lopetegui con la misma ilusión con la que firmó su primer contrato como madridista. El balear se ha hecho todo un hombre en estos dos años que ya lleva disfrutando el 'peso' del escudo del Madrid sobre el pecho y tras la salida de Cristiano no hay duda de los galones que el joven jugador, internacional con España, está dispuesto a asumir con el técnico vasco. 

Noticias relacionadas