Después de una temporada muy complicada para Pablo Laso, donde las lesiones han lastrado mucho al equipo, se ha llevado el premio del mejor entrenador de la Euroliga. El club blanco se alzó con el trofeo en Belgrado, motivo principal por el cual el entrenador vasco se ha alzado con el galardón. Saber manejar a un equipo que iba a lesión por semana es motivo más que suficiente para ser elegido mejor entrenador de Europa. Pablo Laso superó a tres entrenadores de gran renombre en el panorama europeo. El segundo fue Saras Jasikevicius y el tercero, el gran Zeljko Obradovic

La votación consiste en contabilizar el voto de los 16 entrenadores que han disputado la Euroliga, con la condición de no poder votarse a uno mismo. Pablo Laso, fue elegido por la mayoría de los entrenadores, merecedor de este premio debido a la dificultad de la temporada. La lesión de Llull, sumada a las de Ayón y Randolph fueron noticias a las que Pablo supo reponerse.

Pablo Laso, en la fiesta del Santiago Bernabéu

REPITE GALARDÓN 

No sorprende que Pablo Laso haya sido elegido mejor entrenador de Europa, ya que la temporada 2015 también lo logró tras una temporada perfecta con el Real Madrid. El entrenador que cambio la historia del club ha sido elegido mejor entrenador de la ACB y Euroliga, reconocimientos que destacan la profesionalidad y pasión que pone a cada partido del club blanco. Día a día sigue demostrando que es el mejor entrenador para el mejor club de Europa.

Noticias relacionadas