El Real Madrid volvía este lunes al trabajo, después de unas merecidas vacaciones tras haber ganado la temporada pasada la Champions League. Muchos de sus jugadores internacionales aún siguen de vacaciones tras haber disputado el Mundial, que el domingo 15 de julio ponía punto y final. No obstante, el técnico de Asteasu junto con su cuerpo técnico ha dado inicio al primer entrenamiento de cara a la campaña 2018/2019, contando con 21 futbolistas.

Uno de los protagonistas de este día ha sido el galés Gareth Bale, a quien se le ha visto bastante contento en su primera toma de contacto con el nuevo equipo que le rodea, después de que tras ganar La Decimotercera dejara la duda de que podría salir del club merengue. Además, el extremo celebraba sus 29 años junto a todos sus compañeros. Así dejaba saber en su cuenta de Twitter su júbilo por el día tan especial que ha vivido.

bale

"Genial por volver a entrenar con el Real Madrid y muy agradecido a todo el mundo por todos sus mensajes de cumpleaños", escribía el '11' blanco en la famosa red social. Primer día de trabajo superado y sobre todo agradecido con todos sus fans por el apoyo mostrado.

OPORTUNIDAD DE ORO

Una vez que la estrella portuguesa, Cristiano Ronaldo, ha cambiado al equipo madrileño por la Vecchia Signora; Bale tiene debajo de su manga blanca impoluta muchas más posibilidades de poseer lo que tanto pedía: más minutos y un mayor protagonismo en el actual campeón de Europa.

Noticias relacionadas