Este lunes 16 de julio, tal y como estaba previsto, se ha efectuado el primer entrenamiento de la pretemporada del Real Madrid bajo los mandos de su nuevo entrenador tras la repentina marcha de Zidane después de ganar La Decimotercera. Julen Lopetegui dirigió la primera sesión que ha tenido lugar en la Ciudad del Real Madrid en Valdebebas junto a su nuevo cuerpo técnico. Uno de los último en incorporarse tal y como adelantaba EL BERNABÉU es el scouting Antolín González, otro de sus hombres de gran confianza.

En dicha instrucción, tras que se llevaran a cabo los reconocimientos médicos en Sanitas, se han podido ver a 21 futbolistas: Casilla, Luca, Lunin, Vallejo, Theo, Llorente, Ceballos, Benzema, Bale, Mayoral, Vinicius, Odegaard, Raúl de Tomás, Valverde, Óscar, Reguilón, Quezada, Sergio López, Javi Sánchez, León y Álex. Todos ellos han sido los llamados por Lopetegui para ejercitarse en el que fue la primera toma de contacto entre jugadores, nuevo entrenador tras la polémica en la que se vio envuelto al destituirlo Rubiales días antes de dar comienzo el Mundial, y cuerpo técnico que acompaña al técnico de Asteasu.

NUEVOS RETOS

Los blancos empezaron a preparar una campaña cargada de desafíos, pero con muy buenas sensaciones. Aunque aún queden jugadores por llegar al conjunto merengue y, por supuesto, todos y cada uno de los futbolistas que disputaron el Mundial que se encuentran actualmente disfrutando de sus vacaciones. La mirada del club ya está puesta en todas las competiciones que se vienen por delante para pelearlas y poder hacerse con todos los títulos que depara cada temporada.

PRIMER DÍA DE TRABAJO

Para dar inicio al nuevo curso, los jugadores disponibles realizaron ejercicios de activación a través de un circuito físico. Después de esto, llevaron a cabo la práctica, divididos los jugadores en varios equipos, de la circulación, posesión y presión. Para finalizar la sesión, hicieron carrera continua y estiramientos.

Noticias relacionadas