El Real Madrid 2018/2019 echa a rodar este lunes. El club blanco vuelve al trabajo tras disputar de sus vacaciones de verano y lo hará ya bajo los mandos del nuevo entrenador, Julen Lopetegui. El técnico vasco tendrá una primera toma de contacto con parte del vestuario -faltan los mundialistas- y con especial atención en una figura, la de Gareth Bale.

BALE VUELVE EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS

Bale cumple 29 años este mismo día. El galés ha alcanzado su mayor momento de madurez justo en el momento en el que le ha llegado su gran oportunidad en el Real Madrid. La venta de Cristiano Ronaldo a la Juventus le abre las puertas para ser el líder del club blanco y heredar los galones del luso.

Bale cumple 29 años ante su gran oportunidad en el Madrid

Esta será la sexta temporada de Bale en el Real Madrid y las dudas en torno a su futuro parecen estar despejadas casi por completo. No ha sido una temporada fácil para él. Las lesiones le apartaron del equipo y no llegó a tener la confianza completa de su entrenador, Zinedine Zidane. Las dudas empezaron a crecer en la cabeza del galés pero la salida del técnico francés le hizo recapacitar y meditar su futuro.

LA ESPERADA CHARLA CON LOPETEGUI

Todo apunta a que se quedará en el Real Madrid esta temporada. Tiene una charla pendiente con Julen Lopetegui en la que el técnico vasco le transmitirá que quiere que sea una pieza importante de su nuevo proyecto. Bale quiere galones y Lopetegui se los dará. En el club están encantados con el jugador y, tal y como ha adelantado EL BERNABÉU, es intransferible.

Este 16 de julio comienza la temporada más importante de Gareth Bale. Lo hace justo en el día de su cumpleaños, buena señal. Ahora debe demostrar que está preparado para recoger el testigo de Cristiano y seguir mostrando la versión vista en la pasada final de la Champions disputada en Kiev. Allí cambió el destino de Bale. Sus goles y sus incendiarias declaraciones le pusieron sobre la palestra. Le ha llegado su gran momento.

Noticias relacionadas