El jugador del Real Madrid fue el protagonista de un acto que se produjo en el bar galés de Elevens Bar&Grill. Dicho establecimiento pertenece a Bale y por ello tuvo que realizar alguna que otra declaración a los allí presentes. El delantero recordó la final de Champions League de Kiev y explicó sus polémicas palabras en las que parecía dejar la puerta abierta a una salida del club merengue.

El jugador, tal y como adelantó EL BERNABÉU, tiene muchas opciones de seguir en el equipo blanco pasado un tiempo de esas palabras. Sin Zidane y sin Cristiano, Bale ganará galones y Lopetegui cuenta con él. Aún queda pendiente la reunión entre el jugador y el nuevo técnico pero se espera un futuro con el galés vestido de blanco.

Gol de chilena de Bale al Liverpool. Foto: Twitter (@ChampionsLeague)

"Estaba frustrado por no empezar de titular, pero sabía que era capaz de participar en el partido", afirmó. Bale fue una de las dudas hasta el último momento y Zidane optó por el once habitual. Con él saliendo de suplente y con Benzema y Cristiano en la titularidad, su incorporación fue vital y cambió por completo el juego. Un doblete histórico y que dejó un auténtico golazo de chilena.

Esa acción, según dice, no le provocó más que "pura emoción". "Es una de esas cosas que no piensas, solo reaccionas", espetó. Y es que no es algo que haya visto mucho durante estas últimas semanas. "Me fui de vacaciones e intenté desconectar, así que no lo he visto muchas veces", aseguró el delantero del Real Madrid.

Bale no ha estado en el Mundial y ha pasado desapercibido como consecuencia del fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus. Sin embargo, tras su gran final de temporada con el Real Madrid, y teniendo en cuenta las bajas del equipo merengue, el atacante tiene una oportunidad de oro para convertirse en la estrella que se espera que sea en la capital española.

Noticias relacionadas