Al finalizar una temporada toca hacer balance y comenzar un nuevo proyecto con los retoques necesarios para conseguir los objetivos la siguiente campaña. El Real Madrid de la 2018/2019 traerá caras nuevas consigo, la primera la del entrenador. Zidane decidió acabar su etapa en el banquillo merengue tras conseguir La Decimotercera y Julen Lopetegui fue nombrado su sustituto. En cuanto al plantel, aún no hay fichajes oficiales, pero el club blanco está a punto de llegar a un acuerdo con la Real Sociedad por Odriozola, tal y como ha adelantado EL BERNABÉU.

En cuanto a la tradicional operación salida, el primero de los cedidos que podían regresar al Santiago Bernabeú pero que no lo harán es Lucas Silva. El mediocentro brasileño continuará en el Cruzeiro hasta junio de 2019, sin embargo, el propio jugador ha declarado tras hacerse oficial el acuerdo que su objetivo continúa siendo triunfar en el Real Madrid. Los siguientes en seguir el camino del centrocampista están llamados a ser Coentrao y Achraf. En el caso del lateral portugués, en el Sporting de Portugal quieren continuar contando con sus servicios y el defensa ya dejó claro hace tan solo unos meses que no se veía con el nivel necesario para vestir la elástica madridista. Mientras, en el caso del joven internacional marroquí, son varios los equipos que se han interesado en él. Borussia Dortmund, Nápoles o varios clubes de Primera División son los principales candidatos. La llegada de Odriozola deja sin sitio a Achraf Hakimi en la plantilla merengue.

El Real Madrid da luz verde a la operación salida

LLORENTE Y MAYORAL TIENEN VARIAS 'NOVIAS'

El pasado verano, ya se recibieron un gran número de ofertas por el centrocampista blanco. Marcos Llorente apenas ha tenido minutos a lo largo de la última temporada, pero nadie olvida su notable temporada en las filas del Alavés durante la 2016/2017. El canterano ya ha estado en la agenda de algunos equipos como Real Sociedad, Betis o el propio Alavés. Pero también han sonado Valencia o Sevilla como posibles pretendientes. El caso de Borja Mayoral es similar. La pasada temporada no gozó de las oportunidades que anhelaba al empezar su primera campaña como miembro de pleno derecho del equipo merengue. Sin embargo, el delantero respondió con goles cada vez que tuvo ocasión y no solo en España, sino que también desde Alemania han mostrado interés.

El Real Madrid da luz verde a la operación salida

LAS DUDAS CON LOS GALÁCTICOS

El 'caso Cristiano' ha estallado en las últimas horas. Desde que Josep Pedrerol anunciase en Jugones de La Sexta que el internacional portugués aceptaba la oferta de la Juventus, son muchas las informaciones que se han sucedido en esta misma dirección. Cristiano Ronaldo continúa siendo jugador del Real Madrid, pero será solamente de él la decisión definitiva respecto a su continuidad o su salida, tal y como ha publicado EL BERNABÉU. La situación de Bale tampoco está resuelta. Igual que el '7', el extremo galés señaló tras ganar la Champions League que quería más galones en el club. La salida de Cristiano podría ser determinante para su futuro. El Manchester United permanece atento al futuro de Gareth Bale.

LA PETICIÓN DE KOVACIC

El centrocampista croata soltó la bomba durante el Mundial que está disputando con la selección ajedrezada en Rusia desde el pasado 14 de junio. Kovacic aseguró por aquel entonces que le gustaría tener más minutos y que si para ello debe salir del Real Madrid, así lo haría. Una noticia complicada, ya que el ex del Inter de Milán es un jugador que el equipo blanco fichó con claras vistas al futuro. Por otro lado, Mateo tiene muy buen cartel por todo el viejo continente. Desde Italia e Inglaterra estarían muy interesados en su fichaje. En su caso, habrá que esperar al final de la cita mundialista para sentarse a negociar.

Noticias relacionadas