Gareth Bale celebra La Decimotercera. Foto Instagram (@garethbale11)

Gareth Bale celebra La Decimotercera. Foto Instagram (@garethbale11)

Tertulias

Bale explica sus palabras en Kiev: "Estaba frustrado"

El jugador galés estuvo en un acto con algunos aficionados en el bar que mantiene en su ciudad. Bale reconoció que estaba frustrado y de ahí sus palabras al final del encuentro ante el Liverpool en Kiev. Además, analizó su golazo de chilena y evitó abordar su futuro.

13 julio, 2018 13:24

Noticias relacionadas

El jugador del Real Madrid fue el protagonista de un acto que se produjo en el bar galés de Elevens Bar&Grill. Dicho establecimiento pertenece a Bale y por ello tuvo que realizar alguna que otra declaración a los allí presentes. El delantero recordó la final de Champions League de Kiev y explicó sus polémicas palabras en las que parecía dejar la puerta abierta a una salida del club merengue.

El jugador, tal y como adelantó EL BERNABÉU, tiene muchas opciones de seguir en el equipo blanco pasado un tiempo de esas palabras. Sin Zidane y sin Cristiano, Bale ganará galones y Lopetegui cuenta con él. Aún queda pendiente la reunión entre el jugador y el nuevo técnico pero se espera un futuro con el galés vestido de blanco.

Gol de chilena de Bale al Liverpool. Foto: Twitter (@ChampionsLeague)

Gol de chilena de Bale al Liverpool. Foto: Twitter (@ChampionsLeague)

"Estaba frustrado por no empezar de titular, pero sabía que era capaz de participar en el partido", afirmó. Bale fue una de las dudas hasta el último momento y Zidane optó por el once habitual. Con él saliendo de suplente y con Benzema y Cristiano en la titularidad, su incorporación fue vital y cambió por completo el juego. Un doblete histórico y que dejó un auténtico golazo de chilena.

Esa acción, según dice, no le provocó más que "pura emoción". "Es una de esas cosas que no piensas, solo reaccionas", espetó. Y es que no es algo que haya visto mucho durante estas últimas semanas. "Me fui de vacaciones e intenté desconectar, así que no lo he visto muchas veces", aseguró el delantero del Real Madrid.

Bale no ha estado en el Mundial y ha pasado desapercibido como consecuencia del fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus. Sin embargo, tras su gran final de temporada con el Real Madrid, y teniendo en cuenta las bajas del equipo merengue, el atacante tiene una oportunidad de oro para convertirse en la estrella que se espera que sea en la capital española.