La final de la Champions League 2017/2018 cerró la temporada en Europa. El Real Madrid se impuso al Liverpool en Kiev y Gareth Bale fue designado como el mejor futbolista del partido. Fue precisamente durante su comparecencia ante los medios de comunicación cuando el extremo galés aseguraba que tenía tiempo de reflexionar en vacaciones para saber si continuaría o no en el equipo merengue la próxima campaña. Esta línea la ha seguido también su representante, Jonathan Barnett, quien hace unas semanas comentaba que no descartaban una salida.

La salida de Zidane, el nombramiento de Julen Lopetegui y el futuro incierto de Cristiano Ronaldo han acaparado las novedades, con lo que el futuro del jugador parecía pasar a un segundo plano. Sin embargo, el próximo día 17 de julio el Real Madrid 2018/2019 echa a rodar y lo hará en Valdebebas y con el de Asteasu como el nuevo capitán del barco. Ese día están citados en la ciudad deportiva del club aquellos futbolistas que no han disputado el Mundial desde el pasado 14 de junio y en esa lista destaca el nombre del '11' blanco.

Contrarreloj para Bale: citado el 17 por el Madrid

EL REAL MADRID QUIERE QUE CONTINÚE

Tanto el club como Lopetegui quieren que Bale siga en el equipo blanco la próxima temporada. Su continuidad está más cerca que nunca, sobre todo si se llega a confirmar la salida de Cristiano Ronaldo del club, quien en ese caso pondría rumbo a Turín para jugar en la Juventus. El galés quiere galones y un rol más importante en el conjunto merengue, un deseo que puede verse cumplido durante la 2018/2019.

INGLATERRA, PENDIENTE DE SU FUTURO

Son varios los clubes de la Premier League que estarían encantados de hacerse con los servicios de Gareth Bale. El jugador explotó en las filas del Tottenham, equipo donde militó hasta que Florentino Pérez le llevó hasta el Santiago Bernabéu, donde ha ganado cuatro Champions League, entre otros muchos títulos. Además de los spurs, el Manchester United de Mourinho sería el otro gran equipo inglés que seguiría de cerca todas las novedades para saber si puede de una vez por todas conseguir adquirir los derechos del galés.

Noticias relacionadas