Alexis Sánchez no está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera. Después de no conseguir llevar a su selección al Mundial de Rusia, el jugador chileno ha visto como su adaptación al Manchester United no ha sido como se esperaba. Tras jugar doce partidos en la liga inglesa, solo ha sido capaz de marcar dos goles y aportar tres asistencias, unas cifras que no se corresponden al rendimiento de un jugador de su categoría. 

Según informa Manchester Evening News, su antiguo equipo no echa en falta al extremo. Tal y como han podido comprobar, un alto cargo del conjunto gunner, que estuvo presente en todos los entrenamientos del equipo y seguía en el día a día la actividad del chileno, asegura que el United ha gastado "demasiado dinero" en ficharle.  A las críticas de su antiguo equipo se suma las dudas sobre su futuro en Old Trafford. El pobre rendimiento ofrecido ha hecho que su entrenador, José Mourinho empiece a replantearse una próxima temporada sin él.

BALE Y WILLIAN, EN LAS QUINIELAS 

Desde Inglaterra apuntan diversos nombres para sustituir al chileno y uno de ellos afectaría al Real Madrid. Gareth Bale sería uno de los jugadores favoritos para ocupar el hueco que dejaría Alexis en la banda izquierda. El jugador galés ya dejó claro, por palabras de su representante, que quiere jugar más, por lo que podría encontrar un sitio en Manchester.

Otro de los nombres propios surgidos es Willian. El jugador brasileño está cuajando un buen Mundial y podría ser un fichaje que debilitase a otro de los candidatos a hacerse con la Premier la temporada que viene. 

Noticias relacionadas