En pleno mercado de fichajes las especulaciones sobre idas y venidas de jugadores no da un respiro. Tras la marcha de la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, a la Juventus todo apuntaba a que Neymar era el futbolista indicado para suplir su sitio y convertirse en el crack y líder que necesita un club de tal categoría como lo es el conjunto de Concha Espina.

Una vez que el Madrid se pronunciara este 13 de julio emitiendo un comunicado oficial a través de sus redes sociales indicando que negaba rotundamente una posible oferta hecha. Ahora es Luis Fernández quien se pronuncia ante el probable hecho de que Neymar pueda llegar a vestir en un futuro muy cercano la elástica blanca impoluta del cuadro merengue.

FERNÁNDEZ NIEGA LA SALIDA DE NEYMAR

El director deportivo ha manifestado en la entrevista que ha concedido a Radio MARCA que "Neymar ha decidido permanecer en el París Saint-Germain", ya que "tiene ganas de triunfar, tras no lograrlo en el Mundial", y cree que el brasileño "quiere conquistar títulos" con su equipo actual. Asimismo, después de las declaraciones ofrecidas por el francés de 19 años, Kylian Mbappé, ratificó que "también se queda. Lo ha dicho él, al ciento por ciento. Quiere ganar la Champions con el PSG". Recalcando que "¿El Fair-Play Financiero? No me preocupa. Lo importante es que tanto Neymar como Mbappé quieren quedarse en el PSG".

Mbappé, en la victoria de Francia ante Argentina en el Mundial. Foto: Twitter (@KMbappe)

COMPARACIÓN ENTRE MBAPPÉ Y RONALDO NAZARIO

Solo hay que ver la potencia que el joven demuestra en pleno campo, las zancadas que pega a cada paso que da recorriendo el campo, llegando siempre a pillar a sus rivales. Se nota que tiene un gran porvenir, por lo que al ser preguntado ante su visible calidad Fernández comentó que "es distinto a Ronaldo. Y es joven todavía", pero que "ha hecho cosas interesantes porque Deschamps le ha puesto en la banda derecha. Ha trabajado y ha hecho un buen Mundial. Tiene esa velocidad, ese arranque...". Sin embargo, afirmaba que "cuando tienes 19 años no estás todavía al máximo. Lo más duro para él empieza hoy, responder a la confianza que tienen en ti".

BALÓN DE ORO

Por último, se quiso pronunciar ante quien puede ser que recoja dicho premio. Contestando que "puede ser Griezmann, pero hay que decir que Modric ha hecho una gran temporada". Detallando que ha sido el "mejor jugador del Mundial, ha ganado la Champions...". Aunque, "Griezmann puede tener su oportunidad, pero tendrá competencia del croata seguro".

Noticias relacionadas