La gran sensación del momento de la MLS juega en el Vancouver Whitecaps, y se llama Alphonso Davies. El futbolista de tan solo 17 años está mostrando grandes cualidades para convertirse en una gran estrella en el futuro, y buena prueba de ello es su última actuación con su equipo.

Llegaba la jornada 20 de la famosa liga estadounidense, y el DC United era el rival al que Alphonso Davies y los suyos iban a tratar de plantarles cara. El partido concluyó con derrota para el Vancouver por 3-1, pero a pesar del resultado, el joven canadiense se iba a convertir en el gran protagonista del duelo.

Alphonso Davies con el Vancouver. Foto: Twitter (@WhitecapsFC)

Davies protagonizaba una jugada que iba a poner en pie a todo el estadio: Una vez que tuvo el balón en sus pies, empezó a dejar por el camino a sus adversarios, dejando atrás hasta a cinco rivales, y terminó sacándose de la manga un zurdazo desde fuera del área, que haría inútil cualquier esfuerzo del guardameta, y se acababa convirtiendo en un auténtico golazo.

A su temprana edad, las actuaciones del canadiense no están pasando por alto en las oficinas del Real Madrid que ya ha mostrado su interés en hacerse con sus servicios e incorporarle a la cantera madridista. 

Davies, en su gol con el Vancouver. Foto: Twitter (@WhitecapsFC)

No obstante, el club merengue no es el único interesado. Otros grandes equipo europeos como el Liverpool, el Bayern Múnich, el Manchester City y el Manchester United también han incluido a Alphonso Davies en su lista de posibles fichajes como una gran garantía de futuro.

Noticias relacionadas