Alphonso Davies, en un partido de la MLS. Foto: Vancouver Whitecaps FC

Alphonso Davies, en un partido de la MLS. Foto: Vancouver Whitecaps FC

Fútbol

El golazo de Alphonso Davies en la MLS que da la vuelta al mundo

Alphonso Davies, jugador del Vancouver Whitecaps en la MLS, sigue siendo la gran revelación del momento. En la jornada 20 de la liga estadounidense, su equipo se enfrentaba al DC United y salía derrotado por 3-1, pero el joven de 17 años firmaba un golazo con la zurda que está dando la vuelta al mundo.

16 julio, 2018 21:00

Noticias relacionadas

La gran sensación del momento de la MLS juega en el Vancouver Whitecaps, y se llama Alphonso Davies. El futbolista de tan solo 17 años está mostrando grandes cualidades para convertirse en una gran estrella en el futuro, y buena prueba de ello es su última actuación con su equipo.

Llegaba la jornada 20 de la famosa liga estadounidense, y el DC United era el rival al que Alphonso Davies y los suyos iban a tratar de plantarles cara. El partido concluyó con derrota para el Vancouver por 3-1, pero a pesar del resultado, el joven canadiense se iba a convertir en el gran protagonista del duelo.

Alphonso Davies con el Vancouver. Foto: Twitter (@WhitecapsFC)

Alphonso Davies con el Vancouver. Foto: Twitter (@WhitecapsFC)

Davies protagonizaba una jugada que iba a poner en pie a todo el estadio: Una vez que tuvo el balón en sus pies, empezó a dejar por el camino a sus adversarios, dejando atrás hasta a cinco rivales, y terminó sacándose de la manga un zurdazo desde fuera del área, que haría inútil cualquier esfuerzo del guardameta, y se acababa convirtiendo en un auténtico golazo.

A su temprana edad, las actuaciones del canadiense no están pasando por alto en las oficinas del Real Madrid que ya ha mostrado su interés en hacerse con sus servicios e incorporarle a la cantera madridista. 

Davies, en su gol con el Vancouver. Foto: Twitter (@WhitecapsFC)

Davies, en su gol con el Vancouver. Foto: Twitter (@WhitecapsFC)

No obstante, el club merengue no es el único interesado. Otros grandes equipo europeos como el Liverpool, el Bayern Múnich, el Manchester City y el Manchester United también han incluido a Alphonso Davies en su lista de posibles fichajes como una gran garantía de futuro.