Hazard agradece al público. Foto chelseafc.com

Hazard agradece al público. Foto chelseafc.com

Fútbol

En Inglaterra afirman que el Chelsea venderá a Courtois pero no a Hazard

El club inglés no quiere deshacerse de su delantero estrella. El belga ha crecido considerablemente tras el Mundial de Rusia y se ha declarado al Real Madrid. El Chelsea no se moverá por él pero sí por Courtois. The Guardian destaca que solo el portero tiene la opción de abandonar Londres.

16 julio, 2018 15:49

Noticias relacionadas

Hazard y Courtois son dos de los nombres que se barajan en las oficinas del Santiago Bernabéu para reforzar la plantilla. Ambos jugadores belgas han concluido el Mundial de una forma similar. Cerrando el torneo como terceros clasificados y realizando unas declaraciones bastante polémicas al finalizar dicho encuentro. Portero y delantero quieren cambiar de aires y el Real Madrid puede ser el destino preferido.

Según publica The Guardian, en el Chelsea están dispuestos a escuchar ofertas por Courtois pero no por Hazard. Ven al delantero como su máxima referencia en ataque y quieren que el Real Madrid rompa su esquema. Dicho medio señala insistentemente que en Londres van a repeler todas y cada una de las proposiciones que lleguen a sus oficinas. El '10' debe ser su estrella y no puede irse a un rival directo como es el Madrid.

Courtois en un partido con el Chelsea. Foto: chelseafc.com

Courtois en un partido con el Chelsea. Foto: chelseafc.com

A pesar de que Hazard ha dicho públicamente que piensa en abandonar Londres después de seis años, los de Sarri no están por la labor de dejarle salir. Siguen buscando su renovación y con el colchón de que su contrato no acaba hasta 2020. Intentarán renovarle a la espera de que el jugador no haga ningún movimiento que obligue a abrirle la puerta.

Sin embargo, pese a que The Guardian señala que el Chelsea no recibirá ninguna oferta por el delantero belga, varios medios sitúan la posible oferta por los dos jugadores en más de 225 millones de euros. Una cantidad exagerada por dos jugadores y más cuando ambos están cerca de terminar sus contratos en las próximas temporadas.