Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pedrerol: "El Madrid tiene crédito, y sin urgencias, se trabaja mejor"

El periodista opinó sobre la salida de Cristiano Ronaldo en El Editorial de Jugones. La posible llegada de Neymar o Hazard como sustitutos del luso ha sido la parte principal del espacio. Para Pedrerol, es necesario tener "paciencia" a la hora de acudir al mercado para conseguir que la gente se ilusione de nuevo.

16 julio, 2018 16:01

Noticias relacionadas

"¿Que va a hacer el Real Madrid ahora?" Esta ha sido la pregunta sobre la que ha girado en El Editorial de Jugones que protagoniza Josep Pedrerol. La salida de Ronaldo del equipo blanco ha traído consigo la aparición de muchos nombres que se han posicionado como candidatos para ser los posibles sustitutos del luso. 

Por ello, el periodista ha querido pedir "paciencia" a los máximos dirigentes del equipo del Santiago Bernabéu a la hora de acudir al mercado de fichajes, dejando claro que el fichaje de Neymar "depende de la voluntad del jeque del PSG" y la llegada de Hazard podría ser perjudicial para la explosión de jugadores como Isco o Marco Asensio

¿QUÉ VA A HACER EL REAL MADRID?

"¿Qué va a hacer el Real Madrid ahora? ¿A quien va a fichar como recambio de Cristiano Ronaldo? Esa es la pregunta. La respuesta debería ser tranquilidad. Queda mas de un mes para que se cierre el mercado de fichajes. El Madrid no puede equivocarse. No puede caer en la trampa de las prisas."

LA LLEGADA DE NEYMAR O HAZARD

"El fichaje de Neymar depende del futbolista y de la buena voluntad del jeque del PSG. Y lo de Hazard hablan ya de más de 230 millones de euros. 230 y le quedan dos años de contrato. ¿Estamos locos?. ¿Te gastas 230 kilos para poner a Hazard y quitar a Isco?. ¿Para dejar fuera a Asensio?".

ACUDIR AL MERCADO SIN PRISAS

"Paciencia. El Madrid ha traspasado a Cristiano y la gente quiere ilusionarse de nuevo. Pero no olvidemos que el Madrid viene de ganar la Champions y aun tiene crédito. Sin urgencias se trabaja mejor".

EL RECAMBIO EN LA PORTERÍA

"Courtois. Gran portero, sí. Pero para fichar a Courtois hay que vender a Keylor Navas".