Cristiano Ronaldo ha sido presentado este lunes como nuevo jugador de la Juventus. El portugués ha tenido un día muy ajetreado. Sin el show que quería montar la entidad bianconera, el ya ex jugador del Real Madrid ha pasado el reconocimiento médico para después ir a saludar y conocer a los que serán sus compañeros durante los próximos cuatros años. Por último, el luso ha pasado por rueda de prensa donde ha explicado los motivos por los que ha decidido abandonar el conjunto merengue y se ha puesto la camiseta de su nuevo equipo por primera vez

Junto a él ha estado una persona muy especial. Su pareja, Georgina Rodríguez, ha acompañado al crack de Madeira desde que aterrizó este domingo en el aeropuerto de Turín. La modelo, a través de su Instagram, ha mostrado su apoyo a la nueva aventura de su novio. Con un romántico mensaje le ha dado la enhorabuena y ha asegurado que él es uno de los hombres de su vida. Sin lugar a dudas, esta es la felicitación más especial de todas las que ha recibido Cristiano durante estos últimos días.

La felicitación de Georgina a Cristiano por su fichaje por la Juventus

"Los hombres de mi vida. Felicidades mi amor", escribió Georgina. Al texto lo acompaña una fotografía. En esa imagen se les ve a los dos dentro de un coche y en el medio al primogénito del futbolista de 33 años, Cristiano JR. Tal y como ha reconocido la modelo, ellos son los hombres de su vida. Un gran apoyo el que tendrá Cristiano en su nueva etapa.

Noticias relacionadas