Después de muchos rumores de que Marek Hamsik podría abandonar la entidad del Nápoles y poner rumbo a China, el propio centrocampista ha concedido una entrevista a Corriere dello Sport en la que ha asegura su continuidad en el conjunto italiano, y ha querido agradecer a Carlo Ancelotti, extécnico del Real Madrid, los servicios prestados para hacerle volver a su mejor versión futbolística.

En cuanto al entrenador italiano, Hamsik ha declarado que "tiene una manera diferente de trabajar a la de Sarri, y por lo tanto, también influye en la distribución de cargas". Asegura que si no es por Carlo, tal vez se hubiera planteado dejar el fútbol.

Cristiano Ronaldo, tras pasar reconocimiento médico con la Juventus. Foto Twitter (@juventusfc)

En la entrevista también ha sido preguntado por la decisión de Cristiano Ronaldo de abandonar el Real Madrid y fichar por la Juventus de Turín. Sus palabras al respecto han sido que "a pesar de que el potencial del conjunto bianconero es muy fuerte, un jugador solo nunca gana nada, aunque sea el más fuerte del mundo".

Al declarar esto, el periodista no quiso pasar por alto que tal vez en alguna ocasión se había producido que un solo futbolista llevase a su equipo a lo más alto. En esta clara ilusión a Diego Armando Maradona, Hamsik se vio obligado a rectificar, y dijo que "salvo que no seas él, no puedes ganar solo".

NUEVA ETAPA EN LA JUVENTUS

Cristiano Ronaldo acaba de llegar a Turín, y va a ser presentado este lunes 16 de julio con su nuevo equipo, y está por ver si sus expectativas dentro del campo se ven cumplidas, tras haber dejado atrás nueve años de gloria en el Real Madrid.

Noticias relacionadas