Croacia ha vivido uno de los meses más intensos de su historia deportivamente hablando. Su selección de fútbol logró un hito histórico en el Mundial de Rusia 2018 que acabó este domingo. Por primera vez en su historia se habían conseguido clasificar para una final de una cita mundialista. Hasta entonces su mejor resultado habían sido las semifinales que disputó en Francia 98. Pese a perder el último partido que les quedaba para lograr el título y rematar la faena, los croatas se echaron este lunes a la calle para recibir a los héroes que habían logrado esa increíble gesta.

Como se puede ver en el vídeo, uno de los que mejor se lo pasó fue Luka Modric. El centrocampista olvidó la decepción que le supuso no ganar la final del Mundial y celebró el subcampeonato del mundo por todo lo alto. Subido en el autobús que llevaba a los jugadores por las calles de Zagreb, el jugador del Real Madrid cogió incluso una bengala mientras cantaba. Una celebración más que merecida para un futbolista que ha demostrado ser el mejor del mundo en su posición.

BALÓN DE ORO DEL MUNDIAL

De hecho, fue galardonado con el Balón de Oro del Mundial, es decir, fue nombrado el mejor jugador del torneo. Un reconocimiento más que merecido. La actuación de Modric en el campeonato solo se puede calificar de excelente. Fue el líder de su combinado nacional y le llevó a la final. Además, recibió el premio a mejor jugador del partido en tres ocasiones, el que más en todo en Rusia.

Noticias relacionadas