El Mundial de Luka Modric no ha pasado desapercibido para los aficionados al mundo del fútbol. El croata consiguió llevar a su selección hasta la final del campeonato gracias a una serie de grandes actuaciones individuales, lo que sumado a su excelente rendimiento en el Real Madrid, donde se alzó con La Decimotercera, ha hecho que empiece a ser considerado como uno de los favoritos al Balón de Oro

Alberto Zaccheroni es uno de los entrenadores mas reputados de toda Italia. El técnico, que actualmente se encuentra dirigiendo a la selección de los Emiratos Árabes, ha dirigido a clubes tan importantes como el Milan, el Inter o la Juventus en sus mas de 30 años como profesional. 

Modric en la final del Mundial de Rusia. Foto Twitter (@HNS_CFF)

El instructor aseguró que en su opinión, el premio a mejor jugador del mundo "podría ir a Mbappé" quien ha ganado el trofeo y ha sido uno de los jugadores mas destacados. Aun así, valoró que si el resultado final hubiese sido diferente, con una victoria balcánica reflejada en el marcador del estadio de Luzhniki, "habría ganado el galardón Modric".

ATAQUE A MESSI

A su vez, el italiano tuvo palabras para Leo Messi. El '10' no consiguió rendir de la misma manera que hace en su club, algo que hace que para Zaccheroni sea "la desilusión de la Copa del Mundo" ya que "nunca tiene la actitud del jugador que tiene que liderar el camino".

Finalmente calificó la actitud del argentino durante el juego como "arrogante" y arremetió contra él al asegurar que "no trabajó duro" al ser "un Messi diferente que en el Barça".

Noticias relacionadas