La pretemporada del Real Madrid ha comenzado fuerte. Sin los mundialistas, pero con algunas caras nuevas como las de Vinicius, Lunin o el recién incorporado Odriozola, quien decidió acortar sus vacaciones para ponerse manos a la obra cuanto antes y estar listo para viajar a EE.UU. y participar en la International Champions Cup. Además de los jugadores más jóvenes, en Valdebebas ya trabajan dos jugadores que han venido formando en el once de gala durante las últimas temporadas: Bale y Karim Benzema.

Precisamente el delantero francés no ha dudado en publicar un mensaje en sus redes sociales junto a Vinicius Júnior, al que describe como el "nuevo talento". En estas primeras sesiones de la preparación para la próxima campaña, el futbolista brasileño está causando sensación tanto dentro del propio vestuario como en los extractos de vídeos que publica el propio Real Madrid.

Benzema apadrina al 'talento' Vinicius

"Entrenando con el nuevo talento", escribía el delantero francés en su cuenta personal de Twitter, acompañando este mensaje junto a una instantánea con Vinicius Júnior, una de las caras nuevas del Real Madrid durante estas primeras jornadas de pretemporada. El objetivo del jugador es convencer a Lopetegui y trabajar a sus órdenes a partir de la 2018/2019, aunque la sombra de una posible cesión a un equipo español planea en el ambiente y son muchos los clubes que estarían encantados de poder contar con el brasileño entre sus filas. Por el momento, Vinicius continuará trabajando en el Madrid y está previsto que complete la pretemporada, viaje a EE.UU. incluido.

Noticias relacionadas