Tal y como adelantó EL BERNABÉU, la presentación de Vinicius se realizará este viernes en el Santiago Bernabéu. El joven delantero brasileño pisará mañana por primera vez el césped de su nuevo club y se pondrá la elástica blanca. Después de la presentación de Odriozola, la perla brasileña será el segundo fichaje que será presentado. El lunes le tocará el turno al portero ucraniano Lunin

Vinicius llegó a Madrid nada más cumplir los 18 años. El jugador brasileño, que tiene un potencial deslumbrante, intentará convencer a Julen Lopetegui para quedarse en la primera plantilla. Con mucha calidad y un desparpajo inusual para un jugador de su edad, el brasileño tiene decidido quedarse y pelear con los pesos pesados de la plantilla para conseguir el máximo de minutos posibles. El Real Madrid tiene decidido cuidar al delantero y si se marcha cedido sería a un equipo cercano.

Vinicius en su primer entrenamiento con el Madrid

VINICIUS, UNA ILUSIÓN

Las expectativas puestas en Vinicius son muy altas. El jugador, que viene de Brasil después de despuntar con tan solo 17 años, ya ha empezado la pretemporada con el resto de compañeros disponibles y ha dejado detalles de calidad que ayudan a conocer las cualidades de este futbolista. 

Además después del informe de Prime Time Sport, sitúan a Vinicius como el decimocuarto con más valor sin superar los 21 años. La perla brasileña tiene un largo camino que recorrer para ser una leyenda del club más exigente del mundo y este viernes empieza su camino.