El Real Madrid 2018/2019 echa a andar con varias novedades. A la espera de los jugadores internacionales que disputaron el Mundial de Rusia 2018, los más destacados son los cedidos que vuelven como De Tomás u Odegaard y los nuevos fichajes. 

Odriozola, Vinicius y Lunin son las tres nuevas incorporaciones al conjunto madridista y ya se han puesto a las órdenes del nuevo técnico Julen Lopetegui. El internacional español ha sido presentado este miércoles, mientras que Vinicius será presentado el próximo viernes. 

Por su parte, Lunin tendrá su momento el lunes, el joven portero ucraniano es una apuesta de futuro por parte de la casa blanca y se presentará ante la afición la próxima semana. La situación en la portería del Santiago Bernabéu se antoja complicada debido a la gran competencia que va a haber durante esta campaña.

EL BRASILEÑO YA DESLUMBRA

El jugador brasileño comenzó su andadura en el conjunto merengue el pasado lunes tras cumplir los 18 años el pasado 12 de julio y así poder incorporarse al conjunto presidido por Florentino Pérez, ya que el club no quería tener problemas con las medidas que ha impuesto la FIFA respecto a los menores de edad.

El ex de Flamengo ya deslumbra en los entrenamientos y es una de las grandes atracciones durante esta primera parte de la preparación en la Ciudad Real Madrid.

COMPETENCIA EN LA PORTERÍA

El equipo cuenta con 4 porteros en este momento, Keylor Navas permanecerá en la plantilla pase lo que pase y parte como titular a la espera de la llegada de otro arquero, que parece que será Courtois. Luca Zidane está realizando la primera parte de la preparación, pero su salida parece clara. Mientras Kiko Casilla está pendiente de resolver su futuro. Por último, Lunin deberá convencer a Lopetegui durante los stages estivales para competir por un puesto.

Noticias relacionadas